Ramona Quimby

Publicado por Belén , martes, 9 de noviembre de 2010 22:59

¿Conoceis las historias de Ramona Quimby?
La saga está compuesta por ocho libros que cuentan las aventuras de Ramona, una niña con una imaginación desbordante que la lleva a meterse en líos contínuamente, aunque siempre con la mejor intención.
Yo he leido "Ramona y su padre" y "Ramona y su madre", me los trajeron los Reyes cuando tenía ocho o nueve años y los leí muchas veces.



Hace poco ví en la cartelera la película titulada "Ramona y su hermana" (basada en el libro con el mismo nombre) protagonizada por una de las actrices de Disney Channel que esstá teniendo más éxito, Selena Gómez y una niña que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación: Joey King.
Me fui en busca de la película y está bastante bien. Tiene partes que pertenecen a los dos libros que yo había leido y también algunas diferencias, como por ejemplo, que en la película Ramona tiene dos hermanas en lugar de una.



Los libros están recomendados a partir de siete años, pero una buena historia, no tiene edad. Los recomiendo para los más pequeños y también para los grandes.
Os dejo un enlace al trailer de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=Zs5F4wRJ4Os

Posted in , ,

0 Response to "Ramona Quimby"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...