¡El primer premio de "Había una vez..."!

Publicado por Belén , domingo, 30 de enero de 2011 19:32


¿Qué os parece? Apenas tres meses de rodaje y alguien se acuerda de mi blog para concederle un premio (pasemos por alto el hecho de que esa persona es amiga mía :P).
Empecé este blog como un proyecto para la facultad. Dentro de poco ese proyecto será evaluado, pero si seguís leyendo mi blog seguirá abierto y activo, ya que hay pocas cosas que me hacen SOÑAR tanto como los libros y los niños, y la literatura infantil tiene de los dos.
Muchísimas gracias al blog "En un país muy lejano" por este premio.
Y ahora supongo que me toca pasarlo. Aunque todos los blogs a los que lo voy a pasar no son de literatura infantil, si que son los que leo con más frecuencia. La mayoría hablan de educación, algunos los escriben las propias madres de los niños y todos ellos me hacen SOÑAR. Desde aquí agradezco su generosidad por compartir sus experiencias con los que un día nos dedicaremos a enseñar.
Y los elegidos son:
"Diario de una mamá pediatra", de Amalia Arce.
"Biblioteca de los elefantes", de Sole Felloza y Féliz Albo.
"Me crecen los enanos", de Madre Reciente.
"Silencio lo demás", de Care Santos.

¡Gracias a todos!

Posted in

2 Response to "¡El primer premio de "Había una vez..."!"

mama de 7 Says:

Muchas gracias por el premio. Te he incorporado en la lista de lugares interesantes, porque creo sinceramente que lo es.

Amalia Arce Says:

Hola Belén,

Gracias por la mención.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...