Había una vez... ¡otro premio!

Publicado por Belén , martes, 15 de febrero de 2011 23:55

El blog "En un país muy lejano..." debe estar muy contento con nosotr@s, porque nos ha concedido otro premio :D
Esta vez el premio viene con reglas, tengo que contar siete cosas sobre mí, así que...
1- Me declaro lectora compulsiva. La vida no me parece lo bastante larga como para poder acercarme a todo lo que hay para leer y todas las posibilidades de viaje que nos ofrecen los libros, así que leo sin apenas pausas, uno detrás de otro. Salvo en casos relacionados con los estudios leo lo que me apetece, lo que me gusta. No soy partidaria de los libros que "hay que leer".
2- Vivo con mis padres y tengo dos hermanas (12 y 14 años).
3- He de reconocer que soy de naturaleza torpe. Todos los que me conocen saben que si hay algo con lo que tropezarse o resbalar daré vueltas y vueltas hasta encontrarlo.
4- Me gusta preparar sorpresas para los demás. Disfruto cuando se acerca el cumpleaños de alguien importante.
5- Soy bastante desordenada, no lo puedo evitar, las cosas se me desordenan muy facilmente. Mi armario es uno de los más afectados por esta característica. Lo único organizado que hay en mi cuarto son mis libros (y a mi manera).
6- Al igual que la necesidad de leer, la necesidad de viajar también es algo que tengo muy presente. Aunque leer sea más fácil y económico, aprovecho cualquier oportunidad que se me presente para ver el mundo.
7- Me gusta estar y trabajar con niños. He sabido que quería ser maestra desde que yo misma era una niña pero día tras día me sigue sorprendiendo lo fascinante que es colarse en su mundo.

Y ahora paso este premio (en busca de información :P ) a los siguientes blogs:

¡Enhorabuena a todos por vuestros excelentes blogs!


Posted in

2 Response to "Había una vez... ¡otro premio!"

Libretas de Colores Says:

Hola guapa, ¿así que me otorgas un premio para saber más de mi?. Serás de naturaleza torpe cómo dices, pero lista eres un rato, ¿eh?, jajaja. Oye, que me lo llevo con mucho gusto y en cuanto tenga decididos "los secretillos que quiero airear", jajaja, lo cuelgo. Muchas gracias por pensar en mi.
Decirte que me encanta tu blog, aunque no pase por aquí muy a menudo. Y que la labor para fomentar la lectura que realizas es admirable.
Un gran abrazo, y cuidate mucho paisana. Huy, ya te solté uno. Je,je. :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...