Anuncio para profes

Publicado por Belén , jueves, 19 de mayo de 2011 12:02


Entre el 5 y el 8 de Julio se celebra el II Encuentro Internacional de Prácticas Educativas y Cooperación en la Universidad de Málaga.
Está dirigido a maestr@s, profesor@s y estudiantes de magisterio, pedagogía, educación social...
Se trata de un congreso donde se recogerán muchas experiencias de prácticas educativas que han sido llevadas a cabo con éxito (para que los demás tomemos nota) y donde podremos disfrutar de muchos talleres divertidos y útiles  que nos darán ideas útiles para trabajar en clase.
Además contaremos con la presencia de algunos personajes famosos para la inauguración o las charlas diarias que nos harán ver la educación desde un punto de vista diferente (el año pasado estuvimos, entre otros, con Maruja Torres y Luís Piedrahita, con los que me divertí mucho). Este año contamos con la presencia de: Javier Cansado, Javier Batanero, Angel Idigoras...
Os recomiendo que si podeis, asistais, no solo los profes malagueños, en la página del congreso encontrareis información útil para los asistentes que vengan de fuera y una explicación detallada de todos los talleres y experiencias que podeis elegir (pinchad en la imagen).

Posted in , ,

0 Response to "Anuncio para profes"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...