El final de una era

Publicado por Belén , lunes, 9 de mayo de 2011 20:07


¿Leeis revistas?
Yo hacía tiempo que no leía ninguna, aunque en los últimos tiempos he leído algún ejemplar de la revista "Pelopicopata" y "Maestra de Infantil".
El caso es que estaba leyendo el periódico y me he encontrado con una noticia que me ha impactado: "Super Pop dejará de publicarse en edición impresa".
"Super Pop" fue la revista de mi adolescencia, al igual que lo fue para mucha gente de mi generación y de generaciones anteriores.
Recuerdo como iba cada quince días a comprarla (durante unos cuantos años) y se me hace un poco raro pensar que las nuevas adolescentes no podrán realizar ese gesto.
Aunque en los últimos tiempos (y después de haber leído algunos ejemplares de mis hermanas) no estaba muy de acuerdo con los contenidos de esa revista y otras similares (cosas de la madurez, supongo) tengo que reconocer que en su día fue importante para mí y para bien o para mal era una forma de hacer que muchas adolescentes leyesen algo.
La revista seguirá publicándose en edición digital, ya que supongo que en la era de los ordenadores ya no era rentable seguir publicando en formato papel.
Me alegro por el papel que se ahorrará pero... echaré de menos ver la "Super Pop" en los expositores de los kioscos con su regalito y sus posters.
PD: La Super Pop de la foto es la última edición impresa y estará a la venta hasta el 22 de mayo.

Posted in ,

0 Response to "El final de una era"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...