El rey león

Publicado por Belén , lunes, 13 de junio de 2011 22:59


El próximo quince de junio tendrá lugar en el salón de actos de la Universidad de Málaga la representación de un musical de "El Rey León".
La entrada es libre hasta completar aforo así que no os lo podeis perder.
Tuve la oportunidad de ver parte de un ensayo por casualidad y lo hacían muy bien.
A mí me encantaría ir pero estoy de exámenes y hay que ser responsable pero espero que en salón de actos de mi facultad se llene para verlos.
El Rey León era mi película preferida cuando era pequeña. En realidad creo que fue LA PELÍCULA de todos los de mi generación, de ahí que haya una página en tuenti que dice algo así como: "la muerte de Mufasa fue uno de los sucesos más traumáticos de mi infancia".
Como apunte literario decir que la trama está basada en "Hamlet".

¡Hasta la próxima!

Posted in , ,

0 Response to "El rey león"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...