¡Sorteos!

Publicado por Belén , sábado, 8 de octubre de 2011 18:08

Estos días hay un montón de blogs que están de celebración y que han publicado entradas con sorteos, hagamos un repaso por todas ellas para que tengais la oportunidad de apuntaros y ¡ganar algún libro!
Sorteo Nº1:
En "El universo de los libros" se sortean cinco ejemplares de: "La guía secreta de la hermandad de la daga negra". Un libro pensado para los fans de la romántica saga de J.R. Ward. Para participar, pinchad aquí.
Sorteo Nº2:
En el blog "Libros para soñar", que por cierto tiene una cabecera preciosa, sortean dos libros diferentes: "La gramática del amor" y "Forgotten". ¡Enhorabuena por tus 78 seguidores!
SORTEO Nº3:
En "Biblioteca Romance" podreis optar a un ejemplar de "Delicias y secretos en Manhattan", de Olivia Ardey.
SORTEO Nº4:
En "Dragonfly" (¡me encanta la frase de Rory Gilmore que tiene al principio!) podeis participar para conseguir un ejemplar de "Canciones para Paula" (tengo ganas de leerlo) y "¿Sabes que te quiero?" ¡ambos firmados!
SORTEO Nº5:
Y en "El blog de Patry" podreis conseguir hasta seis libros diferentes ("Historia de una gaviota", "Once vidas", "Hades", "Mi chica fantasma", "El juramento de Kimberly Dertin" y "Forgotten") con motivo de la celebración de su primer aniversario. ¡Felicidades!
SORTEO Nº6:
En "Cientos de miles de historias" hacen un sorteo para celebrar la llegada del otoño. ¡Echad un vistazo a los títulos!
SORTEO Nº7:
En "El jardín de atrás" podreis optar a dos lotes de marcapáginas, además de informaos de todas las novedades de esta novela y su autora.
SORTEO Nº8:
Aquí podréis conseguir un ejemplar de la novela de Iris Martinaya: "Una chica inocente".


¡Mucha suerte a todos!

Posted in ,

0 Response to "¡Sorteos!"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...