Actividades de animación a la lectura en la tienda Disney

Publicado por Belén , martes, 15 de noviembre de 2011 21:17

El otro día estaba de compras en el centro comercial Larios (Málaga) y me pasé por la tienda Disney porque una amiga me había dicho que la habían puesto muy bonita.
Cuando era pequeña me encantaba ir a esta tienda a verlo todo. Me acuerdo de que había una torre gigante de peluches y todo el mundo iba a tirarse allí. Supongo que por eso finalmente la quitaron...
El caso es que mi amiga tenía razón, la tienda está preciosa pero no es por eso por lo que os hablo hoy de ella (no tengo comisión jaja).
Quería avisar de una serie de actividades que se están realizando allí  que parecen bastante interesantes.
Han puesto de la tienda un par de espacios pensados para hacer cosas con niños (uno de ellos con forma de castillo de princesas) y fuera hay una pantalla donde pone las fechas de las actividades próximas. En esta página también podeis verlas todas:
Aquí os pongo algunas de las que ví:
14 de Noviembre. Cuentacuentos Bella. 18:00h
15 de Noviembre. Dibuja con Simba. 18:00h
16 de Noviembre. Desafío Trivial. 18:00h
17 de Noviembre. Cuentacuentos Pooh. 18:00h
18 de Noviembre. Safari Rey León. 18:00h
19 de Noviembre. Decora tu copo de nieve. 11:00h
19 de Noviembre, Desafío trivial.18:00h
En la página que os indicaba más arriba también podeis ver actividades de las tiendas Disney de Madrid, Las Palmas y Cádiz.
¡Pasadlo bien!

0 Response to "Actividades de animación a la lectura en la tienda Disney"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...