¡Cuántos sorteos de libros hay en la red!

Publicado por Belén , sábado, 19 de noviembre de 2011 22:59

Recordad que en uno de los laterales del blog podeis encontrar siempre enlaces a sorteos que se realizan en otros blogs relacionados con el mundo literario.
Es una parte del blog que actualizo con frecuencia así que encontrareis a menudo cosas nuevas.
El último que he puesto es exclusivo para personas que tienen un blog literario pero, así que me he apuntado y aquí os dejo una parte de la reseña del libro que se sortea, Nivaria:

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos.

Posted in

1 Response to "¡Cuántos sorteos de libros hay en la red!"

Nivaria la Novela Says:

Hola Belén, soy Óscar R. Arteaga, el autor de "Nivaria". No consigo encontrar tu mail para avisarte que necesito que me envíes un mail con la información para contabilizar tu participación en esta iniciativa. He visto que has dejado un comentario en la webpage y te he contestado en esa misma página que no lo puedo dar por válido hasta que no reciba dicho mail para asignarte también un número como al resto de bloggers que participan. Gracias por tu interés y espero tus noticias. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...