Y para terminar el año...

Publicado por Belén , viernes, 30 de diciembre de 2011 11:04

Os dejo con una de mis canciones favoritas...




Porque hay veces en que simplemente dejas la vida pasar y hay otras en las que vives cada día.
Porque en un mundo en el que las noticias hacen un resumen del año mostrándonos todos los sucesos trágicos que han ocurrido... encuentro muchos motivos para sonreir.
¡Gracias a tod@s por haber compartido conmigo el 2011!
Gracias al mundo de la blogosfera, más amplio de lo que yo había imaginado, donde la generosidad, la espontaneidad y la creatividad chocan con el tipo de mundo en el que nos hacen creer que vivimos.
Gracias a los AMIGOS con mayúsculas que están ahí para todo y que, como alguien me dijo una vez, son los hermanos y hermanas que puedes elegir.
Gracias a la familia a la que no puedes elegir pero que por algún motivo es justamente lo que necesitas para llegar a ser lo que eres.
Gracias a ese nuevo descubrimiento en mi vida que ha sido la Educación Especial, que entró en mi vida a trancas y barrancas y saltándose todas mis barreras. Gracias por esas caras y esos momentos que han supuesto un antes y un después en mi vida.

¡Feliz año nuevo!

Posted in ,

4 Response to "Y para terminar el año..."

Sheila Navarro Robles Says:

Feliz año a ti también ^^
Un beso :)

Tatty Says:

Feliz año a ti también!

Kayena Says:

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! Espero que a lo largo de este año que comienza poder conocerte más.
Un abrazo.

Belén Says:

gracias a las tres!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...