¡A organizar nuestros libros!

Publicado por Belén , sábado, 7 de enero de 2012 10:29

¡Hola!
¿Cómo se han portado los Reyes? Espero que hayan dejado algún libro en vuestra casa, ¡en la mía sí!
Y ahora viene el dificil momento, el de encontrarle un sitio a esos nuevos libros en vuestras bibliotecas personales. Yo tengo una estantería grande encima de mi cama que probablemente algún día acabará con mi vida, pero el espacio no da para más.
Pero el lugar de los libros no sólo es importante en cuanto al lugar de la casa o tu habitación, sino por el orden en el que los colocas.
Yo no sigo un orden muy estricto, los odeno por editoriales y por colecciones, pero aún así, si alguien me cambia uno de sitio, me doy cuenta rápidamente, lo que asusta a mi familia, teniendo en cuenta lo desordenada que soy para todo lo demás.
Hoy quiero que veais unas etiquetas muy divertidas que nos ofrece el Club Kirico para ordenar nuestros libros. Hay etiquetas para ordenar los libros por categorías y para escribir tu nombre, la fecha en la que lo compraste y quién te lo regaló.





La costumbre de escribir en el libro la fecha de compra la he visto en varias personas y me parece bonita, aunque yo no lo hago.
¿Os animais a etiquetar vuestros libros? Sólo teneis que elegir las etiquetas que más os gusten e imprimir.
Para ver la colección completa, pinchad aquí.

Posted in , ,

0 Response to "¡A organizar nuestros libros!"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...