¡Cumplo años el mismo día que Charles Dickens!

Publicado por Belén , sábado, 11 de febrero de 2012 22:07


Bueno, técnicamente nunca hemos celebrado un cumpleaños el mismo día por minuencias relacionadas con más de ciento cincuenta años de diferencia pero el caso es que el martes pasado Charles Dickens habría cumplido 200 años y yo cumplí 22.
El autor de grandes obras como "Oliver Twist" (otro que leí alrededor de los catorce años y me encantó) y "Un cuento de Navidad", que ha sido adaptado innumerables veces a dibujos animados, películas y otros cuentos. Esta Navidad sin ir más lejos la serie "El Barco" emitió un capítulo que seguía con el esquema del fantasma de las Navidades presentes, pasadas y futuras... y es que una buena historia no tiene época.
Y al pensar en este autor me he dado cuenta de que todavía tengo en mi estantería "La pequeña Dorrit", libro que compré en un puesto junto a la playa con ocho o nueve años, no me enganchó desde el principio, y ahí se quedó... se merece otra oportunidad, así que me comprometo a leerlo pronto... ¡y ya os contaré!.
PD: Por mi cumple me han regalado dos super best sellers: "Maldito Karma" y "Los pilares de la Tierra" (no, no lo había leído).

Posted in ,

9 Response to "¡Cumplo años el mismo día que Charles Dickens!"

Carm9n Says:

Belén, me paso para recordarte que mañana se acaba el plazo y creo que no comentaste en la reseña de Un inquietante amanecer. Sabes que es requisito para poder optar a los libros. Te lo recuerdo por si te sigue interesando participar...
Besos,

Tatty Says:

Felicidades con un poco de retraso!
besos

Meg Says:

Felicidades con un dia de retraso! :-)

Justme Says:

Primero: Felicidades aunque con un dia de retraso..jaja:)

Lo segundo muchas gracias por pasarte por mi blog y opinar, en serio lo agradezco muchisimo:)

Me quedo por tu blog porque a mi leer me encanta, justo acabo de descubrir hace nada a la autora Camilla Läckberg y sus novelas de intriga y me están enganchando muchísimo!

Jirafa Says:

Hola, acabo de descubrir tu blog.
Yo tengo el libro de la pequeña Dorrit, aún recuerdo cuando me lo regaló mi vecina. Yo tendría unos 9 años.
Ahora lo conservo para compartirlo algún día con mi hija.
Si lo deseas, te invito a visitar mi blog.

Belén Says:

Hola! Esos libros que nos marcaron y que guardamos para una persona especial tienen un gran valor. A tu hija puede que le guste "La pequeña Dorrit" o puede que no, pero si le gustan los libros, le dará a ese el valor emocional que tiene.

Gracias por pasarte por aquí.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...